FÁBRICA
TODOS NUESTROS ESTILOS DISPONIBLES EN

BARRIL
30 / 50 LTS

GROWLER
1 / 1.9 LTS

LATA
487 CC


La blonde ale es una cerveza de origen americano creada por brewpubs que no podían producir lagers pero querían una cerveza que tuviera tomabilidad. Nuestra blonde es una cerveza ligera y refrescante que focaliza su sabor y aroma en los tonos suaves de la malta pilsen con un leve rastro de amargor de fondo. Tiene un leve dulzor producto de suaves maltas caramelo y un dejo frutado de la levadura. Una cerveza balanceada que es una opción ideal para disfrutar todo el año.



Una ale británica maltosa, marrón, orientada al caramelo sin los sabores tostados de una Porter. Suave a moderado dulzor de malta, con carácter a caramelo ligero a pesado y un final medio a seco. La malta también puede tener un carácter a nuez, tostado, bizcocho, toffee o suave chocolate. Amargor medio a medio-bajo. Color ámbar oscuro a marrón-rojizo oscuro. Espuma clara, baja a moderada de color blanquecino a canela suave.



La reversión de un clásico. Nuestra IPA se diferencia del resto en que mantiene el amargor y un intenso aroma a lúpulos del nuevo mundo, característico del estilo, pero sin necesidad de balancearlo con grandes cantidades de alcohol. De baja graduación alcohólica y un buen balance de amargor es un estilo ideal para compartir en reuniones entre aquellos que aman el aroma y sabor al lúpulo.



La Scottish Export es una cerveza maltosa, de buen cuerpo, con un leve amargor que refuerza y balancea a la perfección los tonos dulces y complejos de un mix de maltas especiales. No obstante exhibir una fachada cobriza oscura muestra una atractiva espuma de aspecto y color cremoso. Es una cerveza versátil ya que es ambos compleja para degustar como para refrescarse.




Nuestra cerveza de miel es suave, seca y refréscante, con profundos tonos de miel presentes en sabor y aroma. Con una baja graduación alcohólica, espuma blanca y persistente, es una cerveza ideal para aquellos amantes de los sabores dulces pero complejos.



La Irish Stout es una cerveza oscura de origen irlandés con intenso aroma a café y fuertes tonos tostados. Si bien es una cerveza seca con una gran tomabilidad y baja graduación alcohólica, presenta un excelente cuerpo producto de una carbonatación con nitrógeno que le otorga una atractiva espuma cremosa.




La summer ale es una cerveza refrescante diseñada para acompañarte en los intensos y calurosos días de verano. Con un sencillo mix de maltas, buscamos desatar su intenso lupulado y destacar un complejo aroma a frutas tropicales. De baja graduación y cuerpo, ideal para hidratarse durante los meses más agudos del verano.







La session India Pale Ale es una cerveza que presenta las mismas características que una IPA americana clásica pero con una menor graduación alcohólica. Es una cerveza ligera creada para los meses veraniegos buscando ganar tomabilidad pero sin perder la intensidad de sabor y aroma de la clásica American Ipa.



Presenta un buen balance de intensidad y tomabilidad logrando una cerveza ligera, pero de cuerpo pleno que anima a continuar bebiendo.


©2019 – Hormiga Negra – Sitio diseñado x Rooster