Hormiga Negra abrió un nuevo local en Belgrano
Cerveza Hormiga Negra inauguró el sábado 31 de agosto su nueva franquicia en el barrio de Belgrano de la ciudad de  Buenos Aires. La cervecería anunció que pronto abrirá dos nuevos locales en los próximos meses en las localidades de Olivos y Caseros, Provincia de Buenos Aires. De esta manera CHN finalizará el 2019 con 7 bares (Martinez, Caballito, Lanús, San Miguel, Belgrano, Olivos y Caseros) y una estación de recarga en el Nuñez, ciudad de Buenos Aires.

El nuevo  bar de Hormiga Negra cuenta con 18 canillas, 6 de CHN y 12 de cervecerías amigas invitadas, como es costumbre en todos sus locales, además de la carta de hamburguesas, pizzas, wraps y papas con ingredientes, entre otros platos. Por supuesto no falta música y happy hour todos los días de 17 a 20 horas.

En febrero de este año Cervecería Hormiga Negra recibió dos Medallas de Oro en la primera edición del Concurso Mejor IPA de Sudamérica, que se realizó en el marco del Festival de la Cosecha de Lúpulo en el Bolsón. Los premios fueron para los estilos APA y Session IPA, dentro de la categoría Otras Especialidades IPA.

Fuente: https://pulsocervecero.com/hormiga-negra-abrio-un-nuevo-local-en-belgrano/

©2019 – Hormiga Negra – Sitio diseñado x Rooster